Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Reparación Pantalla Multimedia Porsche

En Menigar reparamos las pantallas multimedias, radionavegación, GPS, navegadores de Porsche. Reparamos los distintos fallos y averías de las pantallas LCD como son los parpadeos, aparición de rayas, apagado de algunas zonas o total, rotura de la pantalla por impacto, ...

Algunos de los modelos de Pantalla Multifunción y Navegadores de Porsche que reparamos

A continuación le mostramos algunos de los modelos de las pantallas multifunción, de los sistemas multimedia y navegadores Porsche, que reparamos. Contamos con un gran stock de recambios para garantiar su reparación en el menor tiempo y con la máxima garantía.
Si no encuentra su modelo póngase en contacto con nosotros.

Pantalla Multimedia Porsche

Reparación de la pantalla multimedia de Porsche.

reparación pantalla multimedia porsche

reparación pantalla multimedia porsche

- Fallo completo de la pantalla central.

- Fallo se muestran rayas en el pantalla.

- Daños en la pantalla central por golpes o deterioro por el uso.

Nuevas Pantallas Multimedia para Porsches Clásicos

Reparación de las nuevas pantalla multimedia para Porsches Clásicos.

El Porsche Classic Communication Management (PCCM) proporciona a modelos clásicos de la marca las funciones de conectividad características de los actuales sistemas de navegación e infoentretenimiento. Se pueden implementar en todos los vehículos de serie del programa Porsche Classic, excepto en el Porsche 356 y en el Carrera GT.

Hay dos variantes: el PCCM está concebido para los modelos que tenían una radio de tamaño 1-DIN o DIN simple, lo normal hasta mediados de los años 90. El PCCM Plus tiene un tamaño 2-DIN o doble DIN, apropiado para el primer 911 refrigerado por agua (996) y para el primer Boxster (986), que en su día ya podían estar dotados del Porsche Communication Management.

reparación pantalla nultimedia porsche PCCM

reparación pantalla multimedia porsche PCCM

- Fallo completo de la pantalla central.

- Fallo se muestran rayas en el pantalla.

- Daños en la pantalla central por golpes o deterioro por el uso.

En Menigar contamos con más de 30 años de experiencia en la reparación de displays/pantallas en distintos vehículos. Disponemos de un gran stock de pantallas LCD displays de recambio, este material nos permite reparar las pantallas multimedia al mejor precio y con la máxima garantía. Infórmese sobre las opciones de arreglar la pantalla de su coche con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto 91 662 27 81 | 91 661 03 97 , correo electrónico o si lo prefiere puede visitar nuestras oficinas en Madrid.