Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Reparación Pantalla Multimedia

Especialistas en la reparación de la pantalla multimedia radionavegación para casi todas las marcas y modelos de automóviles: Pantalla LCD, radio, navegador, reproductor multimedia, …

En Menigar somos pioneros en la reparación y programación de cuadros de instrumentos para automóviles desde 1989. Nuestros más de 30 años de experiencia unidos a la formación y capacitación de nuestros técnicos, nos permite ofrecer la máxima calidad y garantía en las reparaciones de cuadros de instrumentos tanto analógicos como digitales, también tenemos experiencia en reparación de cuadros clásicos.

En Menigar hemos desarrollado nuestros propios bancos de simulación para verificar la reparación de la pantalla multimedia. Los fallos más comunes en las pantallas LCD multimedia de radionavegación, son fallos en la pantalla. La pantalla multimedia puede parpadear, mostrar rayas, no encenderse, no responder al tacto o haber recibido un golpe que la ha inutilizado. Cuando en la pantalla multimedia no se muestra el contenido correctamente o no permite interaccionar, perdemos muchas de las funciones de las que dispone nuestro vehículo como son la radio, el navegador, GPS, el reproductor multimedia, sistema de audio o acceder a los ajustes del vehículo.

Gracias a un personal técnico especializado, cualificado y al desarrollo de nuestros propios sistemas de diagnóstico, podemos reparar un gran número de problemas de las pantallas multimedia con la máxima calidad y garantía de Menigar. El departamento de ingeniería estudia los nuevos modelos, creando protocolos de reparación que nos permiten reducir los tiempos de reparación. Nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia para poder ofrecer reparaciones y remanufacturas de máxima calidad.

Trabajamos tanto para profesionales como particulares.

Sólo las reparaciones profesionales garantizan el resultado.

Localice las averías y fallos de la pantalla multimedia radionavegación de su vehículo pulsando sobre la marca y buscando su modelo, sino la encuentra contacte con nosotros

reparacion alfa romeo

Alfa Romeo

reparacion audiAudi

reparacion bmwBMW

reparacion citroenCitroen

reparacion fiat

Fiat

reparacion fordFord

reparacion mercedesMercedes

reparacion mini

Mini

reparacion opelOpel

reparación peugeot nuevo logoPeugeot

reparacion porschePorsche

reparación renault nuevo logoRenault

reparacion seatSeat

reparacion skodaSkoda

reparacion smartSmart

reparacion toyotaToyota

reparacion vwVolkswagen

Consúltanos las opciones para el cuadro de tu coche sin compromiso, contacta con nosotros y conoce la disponibilidad y precio de reparar o personalizar el cuadro de instrumentos de tu vehículo.

Para cualquier consulta tenga siempre preparado la referencia de la pieza defectuosa y los códigos de avería generados por la diagnosis.

Contacta con Menigar