Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Reparación electrónica cambio automático

Especialistas en reparación de la electrónica del cambio automático. Reparación de los fallos de la unidad de control de los cambios de doble embrague DSG del grupo VAG. Reparación de las averías de la unidad de control de la caja de cambios Easytronic MTA de Opel. Reparación de los módulos de cambio de Mercedes en las cajas de cambio AKS, FCVT, VGS o 7G Tronic. Disponemos de un gran stock de piezas repuesto, así como las máquinas de diagnóstico y comprobación necesarias para darle una total garantía de reparación.

Las reparaciones profesionales garantizan el resultado.

reparación display cuadro

En Menigar somos pioneros en el sector de la programación, reparación y reprogramación de sistemas digitales para automóviles. La electrónica esta cada vez más presente en todos los elementos de los vehículos modernos. Los cambios automáticos han evolucionado con la incorporación de las unidades de control, reduciendo el tiempo de cambio entre marchas y mejorando su rendimiento. Cualquier desasjuste, avería o fallo en la transmisión supone la inmovilización del vehículo. Reparamos la unidad de control de los cambios DSG del Grupo VAG, de los cambios MTA Easytronic de Opel y de los módulos de cambio de Mercedes en las cajas AKS, FCVT, VGS y 7G Tronic.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la reparación de los sistemas electrónicos y digitales de los vehículos nos permite conocer los fallos principales y más usuales de las unidades de control de las cajas de cambio automáticas de doble embrague DSG del Grupo VAG, las cajas de cambio pilotadas MTA Easytronic de Opel y las cajas de cambio automáticas de Mercedes AKS, FCVT, VGS y 7G Tronic.

Trabajamos tanto para profesionales como particulares

señal peligro
Los componentes de seguridad deben ser reparados y reemplazados únicamente por personal técnico profesional y cualificado.

Garantía de reparación de cuadros de instrumentos de 2 años

garantía de reparación 2 años

Ventajas Menigar:

  1. Reparado por Profesionales
  2. Garantía de Reparación de 2 años
  3. Trabajamos a nivel nacional e internacional
  4. Ahorro de coste de sustitución de la pieza

 

Encuentre su avería pulsando sobre la marca

reparacion audiAudi

reparacion seatSeat

reparacion skodaSkoda

reparacion vwVolkswagen

reparacion opelOpel

reparacion mercedesMercedes

Consúltanos las opciones para el cambio automático de tu coche sin compromiso, contacta con nosotros y conoce la disponibilidad y precio de la reparación.