Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Reparación cuadro de instrumentos VW Digital Cockpit

Reparamos los arañazos en la pantalla TFT en los cuadros de instrumentos Digital Cockpit de VW.

En Menigar somos especialistas en la electrónica del automóvil, con más de 30 años de experiencia tenemos la capacidad de personalizar y reparar cualquier fallo que afecte al cuadro de instrumentación de tu Volkswagen.

Volkswagen estreno en 2016 este revolucionario sistema de instrumentación digital denominado como Digital Cockpit que marca unos nuevos estándares en materia de infotainment, como por las ventajas que aporta esta tecnología al conductor, lo que repercute de forma positiva en la seguridad y en el confort.
Puede presentarse en forma de pantallas múltiples (grupos de instrumentos digitales que sustituyen a los medidores analógicos detrás del volante), pantallas de cabecera (datos de los instrumentos para el conductor que aparecen detrás del parabrisas), sistemas de infoentretenimiento, etc.
La Digital Cockpit de hoy en día satisfacen estas necesidades de usabilidad, flexibilidad y personalización con interfaces y controles fáciles de usar.
Modelos
que tiene el Volkswagen Digital Cockpit: Arteon, Golf, E-Golf, Passat, Polo, T-Cross, Tiguan, Touareg, Touran y T-Roc.

El principal problema de estas modernas pantallas son los arañazos que impiden una correcta visión. En Menigar reparamos los arañazos de la pantalla TFT del Digital Cockpit de VW.

Otro de los problemas de las modernas pantallas Digital Cockpit es su fragilidad contra los impactos, que las dañan impidiendo su correcto visionado. En Menigar reparamos los daños de las pantallas TFT del Digital Cockpit de VW.

Problemas comunes en cuadro VW Digital Cockpit:

- Reparación de daños en la pantalla display TFT del cuadro de instrumentos.

- Reparación de arañazos en la pantalla display TFT del cuadro de instrumentos.