Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Apreciado cliente:
En Menigar estamos siguiendo atentamente la evolución del COVID-19 y como consecuencia adoptando todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados. Ante esta inusual situación les informamos que:

Nuestros teléfonos están disponibles hasta el final de la emergencia sanitaria de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.

En estos momentos excepcionales, seguimos absolutamente comprometidos en ofrecer la mejor calidad de servicio con las limitaciones existentes, por esto todos nuestros servicios son igualmente atendidos por el método de teletrabajo:

contactos teletrabajo Menigar

En la confianza que con el esfuerzo de todos esta situación se revierta en el mínimo tiempo posible, reciban un cordial saludo.

Cuadros de instrumentos Lexus

En Menigar realizamos reparaciones de cuadros de instrumentos de Lexus, para distintos modelos. Reparamos cuadros analógicos y displays digitales, sea cual sea el problema: cuentakilometros, iluminación, indicadores...

Reparación de cuadros de instrumentación Lexus

Elige el modelo de Lexus que necesites reparar y consigue más información sobre nuestros servicios de reparación de cuadros de instrumentación de la marca Lexus. Conoce los problemas que podemos solucionar desde Menigar.

Desde Menigar tenemos más de 30 años de experiencia en reparación y programación de sistemas digitales en turismos. Ponemos a tu disposición un enorme stock en piezas nuevas, reconstruidas y de intercambio, algo que permite reparar cuadros de instrumentación analógicos y digitales al mejor coste y con la máxima rapidez. Contacta con nosotros sobre las posibilidades de arreglar tu coche con Menigar a través de nuestros teléfonos de contacto91 662 27 81 | 91 661 03 97 , correo electrónico o bien si lo prefieres puedes visitar nuestras instalaciones en Madrid.

Reparación problemas de iluminación del cuadro de instrumentos del Lexus IS250

Reparación de los problemas de iluminación que sufren los cuadros de instrumentos del Lexus IS250, que dejan a oscuras algunas partes o la totalidad del cuadro. En Menigar reparamos este fallo o avería con garantía de por vida.