Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Apreciado cliente:
En Menigar estamos siguiendo atentamente la evolución del COVID-19 y como consecuencia adoptando todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados.
En estos momentos excepcionales, seguimos absolutamente comprometidos en ofrecer la mejor calidad de servicio con las limitaciones existentes, ante esta inusual situación te informamos que desde el próximo 18 de marzo, y hasta nuevo aviso, implantamos el teletrabajo por lo que toda comunicación con nuestra empresa debe realizarse por los siguientes medios:

contactos teletrabajo Menigar

Reparación cuadro de instrumentos Audi Virtual Cockpit

Reparamos los arañazos en la pantalla TFT en los cuadros de instrumentos Virtual Cockpit de Audi.

En Menigar somos especialistas en la electrónica del automóvil, con más de 30 años de experiencia tenemos la capacidad de personalizar y reparar cualquier fallo que afecte al cuadro de instrumentación de tu Audi.

Audi estreno en 2014 este revolucionario sistema de instrumentación digital denominado como Virtual Cockpit que marca unos nuevos estándares en materia de infotainment, como por las ventajas que aporta esta tecnología al conductor, lo que repercute de forma positiva en la seguridad y en el confort.
Con una pantalla TFT de alta resolución, la instrumentación Audi virtual cockpit ofrece gráficos en 3D y distintas modalidades de visualización. Las imágenes se muestran en el display TFT de 12,3 pulgadas con una gran resolución, que alcanza 1.440 x 540 píxeles. Al conductor,  el Audi virtual cockpit le ofrece distintas posibilidades de configuración, que se pueden seleccionar a través de la tecla correspondiente en el volante multifunción. En la vista clásica los relojes se presentan con un tamaño y disposición similar al de la instrumentación analógica de cualquier modelo de Audi. El modo Infotainmet ofrece un gran espacio central para mostrar el mapa de navegación o las listas de los menús Teléfono, Audio y Radio en primer término, desplazando el velocímetro y el cuentarrevoluciones a ambos lados en la parte inferior. El conductor puede consultar así el mapa del sistema de navegación, por ejemplo, sin apenas tener que apartar la vista de la carretera.

reparación cuadro de instrumentos audi virtual cockpit
reparación cuadro de instrumentos audi virtual cockpit
reparación cuadro de instrumentos audi virtual cockpit

Problemas comunes en cuadro Audi Virtual Cockpit:

- Reparación de arañazos en la pantalla display TFT del cuadro de instrumentos.