En Menigar somos especialistas en la electrónica del automóvil, con más de 30 años de experiencia tenemos la capacidad de personalizar y reparar cualquier fallo que afecte al cuadro de instrumentación de tu Audi.
Audi estreno en 2014 este revolucionario sistema de instrumentación digital denominado como Virtual Cockpit que marca unos nuevos estándares en materia de infotainment, como por las ventajas que aporta esta tecnología al conductor, lo que repercute de forma positiva en la seguridad y en el confort.
Con una pantalla TFT de alta resolución, la instrumentación Audi virtual cockpit ofrece gráficos en 3D y distintas modalidades de visualización. Las imágenes se muestran en el display TFT de 12,3 pulgadas con una gran resolución, que alcanza 1.440 x 540 píxeles. Al conductor, el Audi virtual cockpit le ofrece distintas posibilidades de configuración, que se pueden seleccionar a través de la tecla correspondiente en el volante multifunción. En la vista clásica los relojes se presentan con un tamaño y disposición similar al de la instrumentación analógica de cualquier modelo de Audi. El modo Infotainmet ofrece un gran espacio central para mostrar el mapa de navegación o las listas de los menús Teléfono, Audio y Radio en primer término, desplazando el velocímetro y el cuentarrevoluciones a ambos lados en la parte inferior. El conductor puede consultar así el mapa del sistema de navegación, por ejemplo, sin apenas tener que apartar la vista de la carretera.
Copyright © 2017 - Desarrollos Digitales Menigar