Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Cuadros de instrumentos Audi

En Menigar realizamos reparaciones de cuadros de instrumentos de Audi, para distintos modelos. Reparamos cuadros analógicos y displays digitales, sea cual sea el problema: cuentakilometros, iluminación, indicadores...

Reparación de cuadros de instrumentación Audi

Elige el modelo de Audi que necesites reparar y consigue más información sobre nuestros servicios de reparación de cuadros de instrumentación de la marca Audi. Conoce los problemas que podemos solucionar desde Menigar.

Top Repair Menigar

Para la marca de automóviles Audi tenemos varias Reparaciones Frecuentes en Menigar. Una es la reparación de la anomalía en el cuadro de instrumentos Audi, de los modelos A3, A4, A6 y TT a partir del 2000 con instrumentación Magneti Marelli.
Síntomas de Avería:

  • El cuadro de instrumentos parpadea o se queda apagado totalmente.
  • Vehículo no arranca.
  • Fallo de comunicación CAN.
  • Electroventilador del motor funcionando constantemente.
  • Testigo luminoso de Inmovilizador encendido.
  • No es posible borrar mensajes de avería.

Otra de las Reparaciones Frecuentes es la reparación del problema de iluminación del cuadro de instrumentos de los Audi, modelos A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q3, Q5, Q7 y TT a partir del 2008.
Síntomas de Avería:

  • Fallo total o parcial de la iluminación del cuadro.

Menigar repara el cuadro de su Audi con la garantía de un trabajo realizado por profesionales.

En Menigar tenemos más de treinta años de experiencia en programación y reparación de sistemas digitales en coches. Ponemos a tu disposición un gran stock en piezas de intercambio, nuevas y reconstruidas, material que permite arreglar cuadros de instrumentación digitales y analógicos al mejor precio y con la máxima rapidez. Infórmate acerca de las opciones de reparar tu coche con nosotros por medio de nuestros teléfonos 91 662 27 81 | 91 661 03 97 , email o si lo prefieres puedes visitar nuestras oficinas en Madrid.

TEST REPAIR: Prueba de un cuadro de instrumentos de Audi A3

- Todas las reparaciones son comprobadas en nuestro banco

- Contamos con el último instrumental para la comprobación de los cuadros instrumentos

- Garantia de reparación de 2 años en los cuadros de instrumentos Audi