Cuadros de instrumentos Alpine

En Menigar realizamos reparaciones de cuadros de instrumentos de Alpine, para distintos modelos. Reparamos cuadros analógicos y displays digitales, sea cual sea el problema: cuentakilometros, iluminación, indicadores...

Reparación de cuadros de instrumentación Alpine

Elige el modelo de Alpine que necesites reparar y consigue más información sobre nuestros servicios de reparación de cuadros de instrumentación de coches y vehículos clásicos de la marca Alpine. Conoce los problemas que podemos solucionar desde Menigar.

En Menigar contamos con más de 30 años de experiencia en programación y reparación de sistemas digitales en vehículos. Disponemos de un gran stock en piezas de intercambio, nuevas y reconstruidas, material que deja reparar cuadros de instrumentación analógicos y digitales al mejor precio y con la máxima eficacia. Infórmate acerca de las posibilidades de reparar tu vehículo con Menigar mediante nuestros teléfonos de contacto91 662 27 81 | 91 661 03 97 , correo electrónico o si lo prefieres puedes visitar nuestras instalaciones en Madrid.

Reparación de cuadros de instrumentos de vehículos clásicos Alpine

reparación cuentakilómetros odómetro

- Reparación de velocímetro

- Reparación del cuentakilómetros

- Reparación cuenta revoluciones (RPM)

- Restauración de elementos del cuadros de instrumentos