Logo Menigar

Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97 

Cerrado por vacaciones del 10 al 21 de agosto

reparacion testigos de fallo abs
reparacion circuitos abs

Reparación de módulos ABS

En Menigar hacemos las reparaciones de sistemas ABS más habituales en 24 horas, con garantía de 2 años.

Menigar es la única empresa en España que reparará su módulo de ABS en 24 horas . Reparamos todas las averías en frenos ABS que detallamos en esta web para distintos vehículos. Somos pioneros en reparación y programación de sistemas digitales, centralitas, cuadros, ECUs, ABS, inmovilizadores, BSI, etc.

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan, permitiéndonos ofrecer una garantía de 2 años en todas nuestras reparaciones de ABS.

reparacion abs menigar

Usted nos envía su unidad, junto con los códigos de error que presente y aparezcan en el panel de control del coche. Una vez recibida en nuestras instalaciones, los técnicos diagnosticarán el fallo y procederán a su reparación, teniendo de vuelta su módulo o centralita ABS reparada en un plazo de 24 horas, para ABS de BMW Motorrad y de 1 semana para el resto de marcas, para las reparaciones de los modelos más habituales, desde su recepción.

Si la marca de su vehículo no figura en el listado o su ABS presenta errores diferentes, puede ponerse en contacto con nosotros y resolver sus dudas por teléfono en el 91 662 27 81 o 91 661 03 97, también a través del correo electrónico informacion@menigar.com.

Trabajamos para talleres y particulares, a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos nuestro acuerdo con MRW para enviar el paquete por Servicio Urgente 19, a portes debidos. En la factura final se realizará un cargo en concepto de portes. Esta oferta sólo es válida para envíos desde la Península, para el resto de destinos consultar.

Reparamos ABS de todas las marcas de motos:

Compruebe la disponibilidad y los códigos de error de ABS de su modelo de moto, pinchando en la marca de su vehículo.

Reparación ABS BMW Motorrad
BMW Motorrad
Reparación ABS Ducati
Ducati
Reparación ABS Harley Davidson
Harley Davidson
Reparación ABS Honda motos
Honda
Reparación ABS Kawasaki
Kawasaki
Reparación ABS Suzuki motos
Suzuki
Reparación ABS Triumph motos
Triumph
Reparación ABS Yamaha
Yamaha

Garantía de reparación de módulos ABS de 2 años

reparación módulos ABSVentajas Menigar:

  1. Reparación normal en 1 día
  2. Reparado por Profesionales
  3. Garantía de Reparación de 2 años
  4. Trabajamos a nivel nacional e internacional
  5. Ahorro de coste de sustitución de la pieza

Reparación de centralitas de ABS

Contamos con un equipo de profesionales expertos en la electrónica del automóvil, capaz de reparar los fallos de ABS/ESP/DSC (Códigos de error más comunes: 5E20, C1028, c1288, C1302, DF088, DF010, C1246, c0131, 24048 motor de la bomba, 24049 relé de la bomba, BMC 0310, 01435-G201 Sensor de presión del freno) y defectos de la unidad de control del cambio Multitronic (código de error: 17090 sensor de pasos de velocidad, F125, sensor de pasos de velocidad P0706 y 18201 de transmisión del sensor de velocidad de salida G196).

Trabajamos con cita previa  y también puede hacernos llegar la pieza, nosotros se la enviaremos reparada. Ofrecemos la reparación de ECUs, unidades de frenos ABS, BSI/Confort y demás para casi todas las marcas de automóviles: Audi, BMW, Seat, Opel, Mercedes, Mini, Ford, Nissan, Mazda, Renault, Skoda, Toyota, Volkswagen, Volvo, Peugeot, Suzuki, Citroën... Trabajamos para talleres y particulares.

Para cualquier consulta tenga siempre preparado la referencia de la pieza defectuosa y los códigos de avería generados por la diagnosis.

Contacta con Menigar

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Referencia y Códigos de Averia


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.