Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Reparar o reprogramar centralita de inyección:

En Menigar somos expertos en reparación y reprogramación de centralitas de coche de cualquier marca o modelo. Optimiza la relación de consumo – potencia de tu vehículo y consigue un mejor rendimiento para tu coche con nosotros.

reprogramacion de centralitas

Diseñamos y desarrollamos nuestros propios sistemas de diagnóstico y reparación de centralitas. Podemos solucionar todo tipo de problemas surgidos del mal funcionamiento de la centralita de tu automóvil. Generalmente sabemos que la centralita no está funcionando si existe una ausencia de encendidos en el display, fallos en la comunicación, o el vehículo no arranca.

Somos pioneros en desarrollo y reparación de sistemas digitales de automóviles, ofreciendo máxima garantía, fiabilidad y calidad en nuestros trabajos. Disponemos del mayor stock en material nuevo, reconstruido e intercambio, con más de 1000 referencias disponibles, que permiten ofrecer un servicio de reparación y programación de centralitas al mejor precio y con gran rapidez.

Todo para la centralita de tu coche:

- Reparación de unidades de mando de inyección de gasolina y diésel

- Programación y potenciación

- Diagnóstico y comprobación

- Reprogramación y anulación del sistema de inmovilizador (según legalidad vigente)

Expertos en centralitas de coche de todas las marcas:

Trabajamos con todas las marcas de vehículos y centralitas, a continuación una muestra de las más representativas. Podemos reparar o reprogramar la centralita de su coche para mejorar su eficiencia y funcionamiento. Si no sabe cuál monta su vehículo o no aparece en el listado, puede consultarnos sin compromiso aquí.

reparación ecu delphi

Delphi

reparación ecu fordFord

reparación ecu simtec GM

Simtec

reparacion ecu temic

Temic

reparación ecu magneti marelli

Magneti Marelli

reparación ecu vdo

VDO

reparacion ecu bosch

Bosch

reparacion ecu siemens

Siemens

reparación ecu hitachi

Hitachi

reparacion mitsubishi

Mitsubishi

reparar centralita coche