Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Reparación cuadro de instrumentos Nissan Qashqai

En Menigar hacemos reparaciones de cuadros de instrumentos, con garantía de 2 años, para casi todas las marcas y modelos de coche. Consulte el suyo.

Anomalía en el cuadro de instrumentos del Nissan Qashqai.

Avería:

  • El testigo de freno permanece encendido constantemente.
  • Testigo de freno encendido después de quitar el freno de mano.
  • Fallo iluminación cuadro.
  • Fallo agujas.

Menigar repara el cuadro de su Nissan Qashqai, dejando la luz de testigo de freno luciendo con normalidad, con la garantía de un trabajo realizado por profesionales.

Se repara el cuadro para que no vuelva a fallar con el tiempo evitando la costosa sustitución del mismo por uno nuevo y los problemas en la ITV con la luz de testigo encendida.
Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 2 años. Ver nuestra política de garantías.
Pioneros en España en la reparación del cuadro de Nissan Qashqai.

Trabajamos para talleres y particulares, a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos nuestro acuerdo con MRW para enviar el paquete por Servicio Urgente 19, a portes debidos. En la factura final se realizará un cargo en concepto de portes. Esta oferta sólo es válida para envíos desde la Península, para el resto de destinos consultar.

Garantía de reparación cuadro Nissan Qashqai de 2 años

Ventajas Menigar:

  1. Reparación normal en 1 día
  2. Reparado por Profesionales
  3. Garantía de Reparación de 2 años
  4. Trabajamos a nivel nacional e internacional
  5. Ahorro de coste de sustitución de la pieza

reparación módulos ABS

Pueden ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o realizar el envío de su cuadro para su reparación junto con la petición de reparación siguiendo las instrucciones detalladas en Envíos.

Menigar es una empresa nacional, dedicada desde 1989 a la reparación de la electrónica del automóvil y sistemas aplicados. Pioneros en España en materia de reparación y programación de sistemas digitales, centralitas, cuadros, abs, etc. Ofrecemos un servicio de calidad realizado por profesionales. Hacemos reparaciones para toda España y también extranjero (póngase en contacto con nosotros para conocer las condiciones). Tenemos 25 años de experiencia en el sector, lo que nos permite comprobar, revisar y reparar los fallos de los cuadros de Nissan, en un día en caso de una reparación normal. Puede pedir cita para su desmontaje y reparación en nuestras instalaciones o enviarnos el cuadro junto con la petición de reparación, nosotros se lo devolveremos reparado para que lo vuelva a montar usted mismo. Ofrecemos reparaciones de cuadros, ECU, centralitas, BSI/Confort, ABS, inmovilizadores, displays, etc. Trabajamos para talleres y particulares, con servicio de recogida y envío con MRW.

Formulario de contacto