Teléfonos: 91 662 27 81 / 91 661 03 97

Reparación centralita BSI

Además de la centralita de inyección, los coches suelen tener otras centralitas que controlan otros servicios complementarios como son el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, luces, etc. Estas centralitas denominadas BSI o Confort son las encargadas de hacer funcionar estos sistemas, y en caso de dar fallo necesitan ser reparadas.

En Menigar ponemos a tu alcance un equipo de profesionales y expertos en sistemas digitales para automóviles, capaz de solucionar y reparar unidades BSI para distintos modelos de coche. A continuación algunos ejemplos de las centralitas BSI-Confort que reparamos por fabricantes, si no encuentra su modelo de vehículo en el listado consúltenos pulsando aquí.

Modelos y centralitas BSI para reparar:

A continuación se muestran algunos de los modelos de centralitas BSI que desde Menigar Desarrollos Digitales somos capaces de reparar.

BSI Peugot 406

reparacion bsi peugeot 406

Errores comunes: Fallo en el compresor del aire acondicionado del vehículo.

BSI Peugot 307

reparacion bsi peugeot 307

Errores comunes: Fallo en el compresor del aire acondicionado, fallos intermitentes/luces de warning, fallos en los elevalunas y limpiaparabrisas.

BSI Peugot 207

reparacion bsi peugeot 207

Errores comunes: Fallo en el compresor del aire acondicionado, fallos intermitentes/luces de warning, fallos en los elevalunas y limpiaparabrisas.

BSI Peugeot 206/Citröen Berlingo

reparacion bsi peugeot 206 citroen berlingo

Errores comunes: Fallo en el compresor del aire acondicionado, fallos intermitentes/luces de warning, fallos en los elevalunas y fallo con el limpiaparabrisas.

UCH Renault-Dacia

reparacion uch renault dacia

Errores comunes: Fallos en el compresor del aire acondicionado, fallos intermitentes/luces de warning, fallos en los elevalunas y fallo con el limpiaparabrisas. Fallo/ERROR programación.

Unidad Confort VAG

reparacion unidad confort vag

Errores comunes: Mal funcionamiento del compresor del aire acondicionado, fallos intermitentes/luces de warning, fallos en los elevalunas y fallo con el limpiaparabrisas. Fallo/ERROR programación.

Unidad Compresor/Bomba de cierre VAG

reparacion bomba cierre vag

Errores comunes: Fallo/ERROR programación, mal funcionamiento general-ausencia de vacío, unidades mojadas.